Colores:

Gris 03
Verde 22
Amar. 08
Verde 09
Nar. 10
Azul 23
Coral 21
Azul 07
Rojo 19
Azul 26
Violeta 20
Marrón 24

Nuestro sillón médico fue diseñado para satisfacer necesidades de procedimientos ambulatorios. Su control es desde el pedal de libre ubicación, accionando dos motorreductores.

_r1_c1

Puede ser usado para diversas especialidades médicas. Cuenta con varias posiciones, para brindar más comodidad al paciente y facilitar la práctica médica. El equipo puede ser trasladado fácilmente, gracias a su sistema de ruedas.

El Sillón Médico fue diseñado para satisfacer necesidades de procedimientos ambulatorios. Este producto se controla desde el pedal de libre ubicación, accionando dos motorreductores, lo que brinda confort al médico en su empleo. A su vez, puede ser usado para diversas especialidades médicas, por lo que brindamos un sillón versátil y adaptable. Para facilitar la práctica profesional y hacer sentir cómodo al paciente, cuenta con varias posiciones opcionales. A su vez, el equipo puede ser trasladado fácilmente, gracias a la inclusión de un sistema de ruedas.

El Sillón Médico viene disponible en una amplia gama de colores y consta de un diseño que causará un gran impacto en el paciente. Todos nuestros productos tienen accesibilidad a los repuestos. En este sentido, como en Denimed nos aseguramos de estar cerca de los clientes, ofrecemos un servicio de post venta excelente para atender cualquier consulta sobre el sillón médico u otros equipos médicos y odontológicos. A su vez, contamos con distribuidores y técnicos capacitados a lo largo de todo el territorio nacional, con el fin de estar siempre a disposición para el profesional.

En Denimed nos consolidamos como la empresa líder en equipamiento odontológico y médico al elaborar productos de calidad, con las últimas innovaciones tecnológicas y diseños modernos de gran impacto. Tanto nuestros sillones como nuestros equipos periféricos cuentan con garantía Denimed y cumplen con las normativas vigentes más importantes de la industria: ISO 13485, FDA y Anmat. El Sillón Médico es elaborado en nuestra moderna y amplia planta instalada en la provincia de Córdoba y fue pensado para ofrecer comodidad, durabilidad, ergonomía y robustez al profesional.

 

 

Quiero más información

Nombre y apellido (*)

E-mail (*)

Teléfono (*)

Mensaje

Complementa con: